Inicio    Patrocinadores    Mixto Listo
 

Galería de Imagenes

Nombre Empresa:

Mixto Listo


Pais:

Guatemala


Ciudad:

 


Nombre de Contacto:

ventas@cempro.com


Teléfono:

1780


Página Web:

http://www.cempro.com/


Descripción General:

Contamos con más de 60 años al servicio de la construcción, estos años nos han servido para acumular experiencia, confiabilidad y conocimiento sobre el negocio que nos compete.

Damos el mejor concreto para las construcciones de toda Guatemala.

Hoy esta empresa es una aliada indispensable de los constructores y desarrolladores del país, se calcula que alrededor de 9 de cada 10 edificios construidos en estos últimos 50 años en Guatemala, han sido construidos con al apoyo del concreto Mixto Listo. Es por eso que nos sentimos orgullosos y agradecidos con todos los colaboradores y clientes que cada día depositan su confianza en nosotros.

Mixto Listo inició operaciones en noviembre de 1954 en la zona 6, La Pedrera contando con una planta de producción de concreto premezclado. Con nuestro afán de seguir creciendo y poder brindarles un mejor servicio abrimos la segunda y tercera planta de concreto premezclado en 1958 y 1965. Actualmente contamos con 10 plantas dosificadoras ubicadas estratégicamente a lo largo de la región metropolitana. Contamos con una flotilla de más de 200 vehículos, buscando darles un servicio de calidad a todas aquellas personas que necesiten de nuestros servicios.

Contamos con un sistema de información de alta tecnología como el Command Alkon; el cual es un software diseñado exclusivamente para el despacho de concreto. Dicho sistema genera una eficiencia mucho mayor en el sistema de entrega, además permite tener a nuestros clientes una base de datos sobre sus obras y el comportamiento de las mismas a los largo del tiempo.

Toda esta inversión es orientada a complacer y satisfacer a nuestra prioridad número uno, nuestros clientes.


Nuestros Productos

Cementos Concretos
Construcciones
Fundición
Materiales para Construcción

Búsqueda rápida


Búsqueda por texto