Inicio    Patrocinadores    ITC

ITC

Nombre Empresa:

ITC


Pais:

Guatemala


Teléfono:

50473283


Página Web:

http://itcgtm.com


Ciudad:

Guatemala


Descripción General:

Somos una firma de soluciones integrales basada en Guatemala, con una amplia experiencia en el mercado regional de IT y telecomunicaciones.

Nuestro portafolio de soluciones está diseñado para satisfacer todas las necesidades tecnologicas que nuestros clientes puedan requerir.



Nuestros Productos

Todo nuestro soporte tecnológico cobra importancia ante la emergencia que estamos viviendo por el COVID-19 en todo el mundo. La salud, bienestar y protección de clientes y colaboradores es primordial para continuar con las actividades económicas.

Es por esta razón que ITC Consulting pone a su disposición diversos equipos de detección de fiebre y control de acceso para sus industrias, puntos de venta o centros comerciales y edificios.

Nuestras alianzas con proveedores nos ayudan a brindar soluciones innovadoras para los controles de temperatura y uso de mascarilla al momento del ingreso de personas a un inmueble.

Lo invitamos a conocer nuestro portafolio de productos térmicos para encontrar el modelo que se adapta a todas las necesidades de su empresa.

Galería Multimedia